Te dedicaría un poema✨

Lo siguiente es la sinopsis de un libro que estoy esperando a que me responda una editorial, pronto sabréis más...🙈💓

Cuando uno crece va dando por hecho que es inevitable que te critiquen, y que, si quieres vivir en paz ya va siendo hora de ir aceptándolo e ir haciendo caso a lo que verdaderamente te importa.

Sea no es una excepción, de hecho, se considera una persona independiente y feliz con la compañía de su mejor amiga Jen, una chica de lo más peculiar, además de la de su novio Adam, que la atiende muy cariñosamente. Todo va bien hasta que algo comienza a cambiar dentro de ella cuando conoce a Simon, un tímido poeta que empieza a ponerle en duda su relación con Adam.

Que, torpemente intentará sorprenderla, y por accidente, pondrá en duda el concepto que tiene de ella misma e incluso llegar preguntarse realmente quién es y qué quiere hacer con su vida.

Aquí os dejo la playlist del libro :3 spotify

La historia de Shaun 💭

En esta mini entrada os hablaré un poco de La historia de Shaun ❤🤩

Esta novela todavía está a la espera de ser editada, para ser exactos. Sin embargo, estoy tan orgullosa de cómo me ha salido, que a priori me he animado a contaros de qué va.

Se centra en Shaun, un adolescente que esconde un secreto desde su niñez. Su cariño dedicado a unas medias.

Para ti pueda que no te diga nada, pero para él es un paso a la verdad .

Tras todos estos últimos años de autoengaño estará más cerca en descubrir quién es realmente con la ayuda de Chloe, su mejor amiga y una chica impulsiva que no descansará hasta que él pierda la vergüenza en mostrar cómo es.

Una historia de romance centrado sin tabúes en la temática LGBT que seguro que os conquistará con su torpeza y su timidez. 

La verdad oculta

Seis amigos,  dos asesinatos consecutivos y cuatro indagando...